Chrome Remote Desktop permite a los usuarios acceder de forma remota a otra computadora a través del navegador Chrome o una Chromebook. Las computadoras pueden estar disponibles a corto plazo para escenarios tales como soporte remoto ad hoc, o en una base a más largo plazo para el acceso remoto a sus aplicaciones y archivos. Todas las conexiones están completamente seguras.
Es completamente multiplataforma. Brinde asistencia remota a usuarios de Windows, Mac y Linux, o accede a sus escritorios Windows (XP y superiores) y Mac (OS X 10.6 y superior) en cualquier momento, todo desde el navegador Chrome en prácticamente cualquier dispositivo, incluidos los Chromebook.
El funcionamiento de la extensión es simple: una vez dos ordenadores la tienen instalada, uno genera un código único de conexión para que el otro lo introduzca y pueda conectarse.En el navegador aparece el escritorio completo del sistema que está siendo controlado. Funciona con Windows, OS X, Linux y los Chromebook, y el control remoto funciona combinando esos sistemas operativos como queramos, he aquí los beneficios de la nube; díganme ¿Quién no ha buscado un modo fácil de ayudar a algún familiar sin tener que estar cerca?
Link de descarga: https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?hl=es
Práctica de Google Chrome Remote Desktop
Como descargar Google Chrome Remote Utilities
Link de descarga: https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?hl=es
Práctica de Google Chrome Remote Desktop
No hay comentarios.:
Publicar un comentario